miércoles, 8 de julio de 2009

Velocidad Ciega




Cuando vayas al Occidente de Guatemalteco te vas a sorprender de que en el hay en. La cultura, su gente y que no hay nada sin igual a Nuestra tierra. Lo anecdótico de esta la fotografía del anciano es que para tomarle la foto me escondí, mas tarde me contaron que este anciano es ciego y que estaba tomando un baño de sol. Ahora la de los niños jugando viene a mi recuerdo la primera vez que subí a una bici fue una sensacion extraña al tener mucha velocidad la misma que me hizo besar el suelo a que tiempos aquellos..

martes, 7 de julio de 2009

Por el Centro Historico de Guate.



Cuando desees visitar el Centro Histórico de Guatemala, hazlo por la mañana pues es muy fresco y no hay tanta saturación de personas. sentirás como el Astro Rey te acaricia con sus rayos y si en ese momento tenes hambre, podes pasar la Mercado Central que esta atrás de la Catedral y al estar ahí te recomiendo que pidas una tostada de guacamol y de tomar delicioso atolito de elote.

lunes, 6 de julio de 2009

El lirio de los Valles


Una flor es la muestra de aprecio, amistad, amor y sobre todo felicidad. Cuando fue la ultimas vez que sorprendiste a alguien querido con una flor. Si no lo haz hecho hoy es un buen día para realizar esta lindo acto. Nuestra Guatemala esta llena de muchas flores disfrutalas son para vos

domingo, 5 de julio de 2009

Izabal


En Playa Dorada te recibaran, con una sonriza, comida y recuerdos del lugar.


Playa dorada es un rincón Guatemalteco, aunque en ese fin de semana se nos vino la lluvia no fue motivo para no realizar un churrasquito, que bien se escucha el crujir del carbón al ser abrazado por el fuego que poco a poco es avivados.